En Grupo Plasma-Tech ofrecemos maquinas para la fabricación de tanques; elípticos, esféricos, cilíndricos, toriesfericos, entre otros, con proceso automatizado por medio de PLC y accesorio manipulador automático, lo que permite disminuir el riesgo de trabajo, mejorar la calidad del producto y aumentar la velocidad de producción.
Nos enfocamos satisfacer las necesidades del sector de fabricación de tanques, autotanques y carrocerías.
Trabajamos de la mano con el usuario en la fabricación de dados y accesorios que se requieren específicamente para realizar el diseño requerido según las especificaciones del cliente para cumplir y superar todas las expectativas.

Contamos con equipos con capacidad de cejado y abombado desde 150 toneladas hasta 600 toneladas, diámetro hasta 5 metros y espesor hasta 2".

Actualmente tenemos equipos instalados en México, la primera empresa en contar con esta tecnología, es EXA INDUSTRIAL, ubicada en Torreón Coahuila, quien adquirió un set de máquinas automáticas para la fabricación de tanques del sector del aceite y petróleo, alimentos, automotriz, construcción, carga, agricultura, minería y aeroespacial.