Sistemas de corte

FINELINE®

El avance más significativo de Lincoln Electric en tecnología de corte con plasma.

Si planea mantenerse a la vanguardia, necesita cortes de calidad, una tasa de producción rápida y un costo bajo desde la primera vez y para siempre. Necesita un sistema de corte por plasma FineLine de Lincoln Electric.

FABTECH-CINTERMEX 2022

En la expo Fabtech llevada en Cintermex Monterrey, Lincoln Electric lanzó al mercado mexicano su nueva tecnología en corte de alta definición FINELINE 170/300HD.
A continuación, te contamos algunos detalles de esta nueva tecnología:

Principales características

DISEÑADO PARA MAXIMIZAR LA CALIDAD DE CORTE.
EL SISTEMA FINELINE CUENTA CON DOS MODELOS:
170HD / 300HD
En 300 AMP tiene la capacidad de corte:
Capacidad máxima de corte en acero al carbón 3” (75mm)
Capacidad máxima de corte en acero inoxidable 2” (50mm)

Ventajas

Antorcha y consumibles:
Con el sistema de corte por plasma de alta definición FineLine, tienes la habilidad de mejorar la calidad de corte, lo que ayuda a reducir la necesidad de un segundo proceso, FineLine logra esto con la antorcha magnum pro-300 amp HD, la cual es más delgada que la competencia, dejando una calidad superior para cortes biselados. Además, los consumibles tienen mayor durabilidad para mantener los costos bajos, debido a que admiten varios tipos de gases: O2, N2, aire, H17 y argón para ayudarlo a obtener la mejor calidad de corte y vida útil de los consumibles.

Versatilidad

El diseño delgado de la antorcha Magnum pro-300 HD, permite que la máquina pueda ser instalada en diferentes procesos de corte, ofreciendo la misma calidad en todos los sistemas.


-Mesas de corte CNC (Pantógrafos CNC)
-Mesas de corte CNC con cabezal biselador
-Sistema de brazo robótico (PythonX)